Saltear al contenido principal

Los hermanos Wayans se están preparando para romperla nuevamente en los cines /Cortesía: Shock.co

 

Hace poco más de 15 años, las salas de cine se llenaron de risas cuando la película “¿Y dónde están las rubias? debuto en pantalla, al parecer tras largo tiempo la jocosa cinta va a tener una secuela y a todos nos encanta.

Esta historia reflejaba de forma simpática la investigación de un presunto secuestro que entre amistad y risas término siendo toda una aventura.

Asimismo, es un clásico de culto para todos aquellos que la vieron en su adolescencia. La trama tuvo grandes momentos como el meme de ¡Sostén mi bolso!, el momento musical de Terry Crews o el concurso de baile, jamás se irá de nuestra mente.

Segunda entrega

Ahora, Terry Crews justamente es quien ha confirmado que una secuela se aproxima. Toda la noticia la dio a conocer en conversación con el periodista Andy Cohen.

Crews comentó que ha estado hablando con Shawn Wayans, uno de los actores de la entrega original, y afirmó que lo están desarrollando en este momento.

De igual forma, Marlon Wayans, confirmó que ha habido pláticas y que están haciendo lo posible para lograrlo.

Aunque no se han revelado detalles, ni una fecha, ni si estarán de vuelta todos los personajes, Crews espera poder tener otra escena como la de «A Thousand Miles» cantando otra canción de «chica blanca».

Carcajadas inolvidables
White Chicks o ¿Y dónde están las rubias? fue lanzada en 2004, estuvo dirigida por Keenen Ivory Wayans, y fue escrita por los tres hermanos Wayans.

En su momento generó 113 millones de dólares alrededor del mundo, siendo uno de los éxitos más grandes de ese año.

Finalmente, la impaciencia no se ha hecho esperar y millones de fanáticos esperan que pronto estos arriesgados hermanos vuelvan con una nueva aventura.

Con información de Notitarde.

The post ¿Qué tal?: Hollywood prepara una secuela de ¿Y dónde están las rubias? appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba