Saltear al contenido principal

 

Creer o no creer es un asunto puramente personal, pero siempre quieres saber un poco más sobre ti, quieres mover la cortina del futuro, incluso si da un poco de miedo. Leer las líneas de la mano es una de las formas más antiguas de descubrir los “signos del destino”. 

Por Feliscope
Traducción libre por lapatilla.com

Pero juguemos un poco y usemos el conocimiento clásico y nada secreto para descubrir un
poco más sobre nosotros mismos. 

Dobla las palmas de las manos, como se muestra en la figura, de modo que las puntas de los dedos meñiques estén al mismo nivel y ahora mira las palmas de tus manos … ¿Las líneas de tu corazón convergen, como en la imagen?

1. Si la línea del corazón en la mano izquierda es más baja que en la derecha: 

Esta es una señal segura de que eres una persona sabia y juiciosa. Desde temprana edad, no toma decisiones apresuradamente. Eres un gran romántico y muy sentimental, quizás tu intuición, se desarrollara extraordinariamente y te ayuda a evitar problemas en la vida.

2. Si la línea del corazón en la mano izquierda es más alta que en la derecha:

Esta es una señal de que naciste luchador y no importa: por qué y con qué estás luchando. Tu estás clamando la batalla. Y como regla tu debes ganar: eres una persona independiente y decidida.
Pero con todo esto, estás dotado de la capacidad de regocijarte ante cualquier pequeña cosa y ver el lado positivos de la vida en cualquier situación.

3. Si las líneas del corazón convergen:

Eres una persona muy constante, equilibrada y confiable. No le gustan los cambios porque anhelas estabilidad. La autodisciplina estricta, una buena crianza y la capacidad de mantener la calma en cualquier situación son tus fortalezas.

The post ¿Qué significa que las líneas del corazón en las palmas convergen?  appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba