Saltear al contenido principal

 

El área 51 ha sido un sitio con un halo de misterio que a pesar de los esfuerzos de las agencias gubernamentales no se ha podido deshacer de una reputación que lo asocia a todo tipo de experimentos secretos, así como de la existencia de alienígenas o tecnología alienígena en su interior.

Por: Cultura Colectiva

A principios del 2019, en Facebook surgió un evento en el que se planteaba que el 20 de septiembre todos se unieran para entrar a las instalaciones del área 51 y descubrir todo lo que el ejército y gobierno estadounidenses no quieren que el público sepa.

La cantidad de personas que respondieron que asistirían al evento y su súbita viralización incluso provocó que las autoridades declararan que no era seguro asistir a tal evento en particular cuando involucra traspasar a una zona restringida.

Pero más allá de la presencia de todo tipo de personas en disfraces, espectadores que acudieron sólo para ver qué tipo de personas iban o qué sucedía, lo cierto es que este evento ha sido aprovechado por muchos para difundir sus teorías sobre lo que se esconde en el Área 51.

1 – Hay todo tipo de naves humanas y extraterrestre
2 – Cuenta con 9 pisos
3 – Proyecto aurora
4 – Inventos “humanos”
5 – El elemento 115
6 – Nadie puede entrar ahí

The post ¿QUÉ? Seis secretos que esconde el área 51, según el experto Jaime Maussan appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba