Saltear al contenido principal

Beber leche cruda pone en peligro la seguridad alimenticia debido a que puede contener peligrosas bacterias y el consumo de ella puede llevar a que una personas se enferme de gravedad.

En general algunos alimentos que no pueden ser digeridos por lo humanos de manera natural, como por ejemplo el arroz, las papas o el trigo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Sabemos que la leche de vaca es uno de los alimentos que son ricos en calcio por ello son importantes para nuestro huesos y dientes, sin embargo su consumo podría tener riesgos en nuestra salud.

El consumo de leche de vaca pordría tener relación con el autismo en niños/Foto: Pixabay

Riesgos del consumo de leche cruda 

  • El consumo de leche de vaca o cruda y de alimentos lácteos está vinculado con varios padecimientos como la diabetes, la esclerosis en placas, las enfermedades del corazón, el síndrome del intestino irritable, la enfermedad de Crohn e incluso cataratas.
  • Algunos estudios indican que la leche de vaca disminuye el pH de la sangre, por lo que podría provocar la salida de calcio de los huesos hacia la sangre, lo que podría provocar piedras y cálculos renales.
  • La geofísica Jane Plant, jefa científica del Brotáis Geológica Survey, y el doctor Daniel Cramer, de la Universidad de Harvard, indica que el alto consumo de la leche cruda está asociado a una mayor tasa de cáncer de mama, de colon y de estómago.
  • El consumo de este líquido y sus derivados están ligados con el sistema reproductor de la mujer y puede causar tumores y quistes ováricos, así como secreciones vaginales.
  • Múltiples estudios avalan la posibilidad de que exista una conexión entre el consumo de leche de vaca y el autismo en niños.
El consumo de este líquido y sus derivados están ligados con el sistema reproductor de la mujer/Foto: Pexels

Te puede interesar

Dile adiós al mal aliento con este remedio casero

De qué está hecho el refresco de cola y qué provoca en el cuerpo

Por qué NO debemos de soplar la comida del bebé

CORTESÍA FUENTE PERIODÍSTICA

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba