Saltear al contenido principal

Una vez más, el buen gesto de policías de la provincia fue destacado. En esta ocasión, mediante la página oficial de la Policía resaltaron el gesto de agentes solidarios que colaboraron con una familia que perdió todo tras un incendio.

Según relataron a través de redes sociales, personal de la Comisaría 44 donaron ropa, alimentos, calzados y otros elementos que consiguieron tras realizar una colecta interna en la Seccional Policial.

Posteriormente, los objetos recolectados fueron entregados a una familia del barrio Belgrano de ciudad capital que sufrieron la pérdida total de sus pertenencias luego de que su hogar sufriera días atrás un incendio.

“Destacamos la acción humanitaria de nuestros policías quienes de manera desinteresada contribuyeron con su granito de arena para alivianar un poco la difícil situación que la familia atraviesa”, manifestaron en la publicación llevada a cabo en la cuenta de Facebook de la Policía.

Por otra parte, también detallaron que todos aquellos que deseen colaborar con la causa pueden comunicarse con los agentes de la Comisaría 44 al teléfono 4237423.

 


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications