Saltear al contenido principal

Policía libera joven Danlidense por la que sus secuestradores exigían un rescate de 30 millones de lempiras

  • La víctima fue privada de su libertad el pasado 18 de mayo en la ciudad de #Danlí

  • Gracias al trabajo realizado por los agentes antisecuestros no se pagó ningún rescate

    Danlí, El Paraíso.- Una joven que había sido privada de su libertad, fue liberada este viernes en perfecto estado de salud y sin haber pagado ningún rescate, gracias a la presión y trabajo realizado por la Policía Nacional a través de la Unidad Nacional Antisecuestros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

    Según la información proporcionada, la víctima fue interceptada por varios sujetos fuertemente armados el pasado 18 de mayo del presente año en el municipio de #Danlí.

    Posteriormente, los familiares fueron contactados vía telefónica, donde una voz masculina les exigía 30 millones de lempiras a cambio de dejarla en libertad.

    Al momento que la policía fue notificada de lo que ocurría, envío a su equipo especializado para que lograra la liberación de la víctima.

    Fue así que gracias a la presión policial ejercida durante las últimas horas, los sospechosos desistieron de sus exigencias, y decidieron dejar en libertad a la jóven en el barrio El Centro de la ciudad de #Danlí.

    De manera inmediata, los agentes la auxiliaron y la llevaron a medicina forense para que su estado de salud fuera evaluado.

    Después de la evaluación, la víctima se reunió con sus familiares.

Es importante mencionar qué, un equipo antisecuestros se encuentra trabajando en la ubicación de los sospechosos, por lo que se espera realizar su captura en las próximas horas.



CELENIA RODRÍGUEZ

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Volver arriba