Saltear al contenido principal

sexuales
Foto: Captura de video Youtube

 

Desde hace ya varios años el barrio de la Barceloneta se convierte en noticia cada verano por nuevas estampas que muestran la degradación de la capital catalana. Si hace un par de temporadas la imagen de grupos de turistas comprando desnudos en un supermercado de la zona indignó a vecinos y comerciantes ahora estos observan sorprendidos un video en el que se ve a dos jóvenes teniendo relaciones sexuales de día y a plena calle.

Por: ABC

El video, que se ha vuelto viral rápidamente en las redes, muestra a dos jóvenes -aparentemente extranjeros- teniendo sexo escondidos entre dos contenedores de basura. Según se puede ver en las imágenes, el chico es consciente de que un vecino le está grabando e incluso saluda a cámara.

A su vez, su acompañante se muestra abstraída, a pesar de estar protagonizando una escena dantesca en un barrio muy concurrido ya que está a pocos metros de la playa.

Según relatan desde la plataforma de denuncia ciudadana «Helpers Barcelona», que difundió el vídeo, al ser recriminados por su actitud la pareja exclama «no casa». Es decir, no tenían otro lugar en el que desahogar sus pulsiones sexuales de modo que vieron conveniente hacerlo a plena calle, entre contenedores y a plena luz del día.

The post ¡PILLADOS! Los grabaron mientras desahogaban sus pulsiones sexuales en unos containers (VIDEO) appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba