Saltear al contenido principal

Radio América. El pastor, Mario Tomás Barahora, señaló este los pastores nacionales han trabajado en medidas de bioseguridad y se encuentran listos para retomar las actividades religiosas, durante crisis por COVID-19.

“Hemos estado entrenando nuestros liderazgos aquí en la capital y a nivel nacional, porque la verdad es que se requiere buscar de Dios, necesitamos levantar a la familia hondureña y no solo alejarla del Coronavirus”, manifestó el líder religioso.

Según explico, esta reapertura es necesaria pues en los últimos días se ha aumentado la violencia en los hogares, la depresión y suicidios.

“La Iglesia es el hospital de Dios en la tierra para restaurar y sanar a la familia, por lo que hemos trabajado en bioseguridad, haciendo un entrenamiento de como atender a las personas y guardar distancia, por lo que estamos listos para esta reapertura”, indicó.

Y añadió que, aunque se despertaran las distancias establecidas de un metro y medio o dos metros entre personas, le plantearan al Gobierno que la distancia sea entre familias, para que el núcleo familiar que se encuentra junto en sus hogares también lo puedan estar en las Iglesias.

Con información de: Douglas Varela

 

Lea también: Partido Liberal propone se derogue tasa de seguridad para crear “tasa de salubridad y educación públ…

FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Volver arriba