Saltear al contenido principal

Con información de El Farandi

“El futuro es hoy”, gracias a los avances tecnológicos nos damos cuenta cada día cómo surge la evolución del mundo a través de la mejoras de productos.

Pampers ha decidido modernizarse y para ello unió fuerzas junto a  Logitech y Verily (la división de Google relacionada con salud), todo con el fin de crear pañales inteligentes capaces de avisar a través de una notificación en el celular cuándo el pañal se encuentre lleno. 

Pero eso no es todo, pues la firma estadounidense de pañales permitirá monitorear el sueño del bebé, además de vigilar la temperatura y humedad de la habitación, esto gracias a su idea denominada“Lumi”.

Estos pañales poseerán una tira de humedad y adicionalmente traerá consigo una cámara que deberá instalarse en la habitación del bebé para que por medio de una aplicación los padres tengan acceso a todos los datos. 

Pampers será exclusivo en el mercado y asegura que su costo no tendrá una gran diferencia al precio de los pañales tradicionales.

PARA VER EL VIDEO DEL CURIOSO PAÑAL, HAZ CLICK AQUÍ.

The post ¿Pañales inteligentes? Sí, ahora sabrás cuando tus bebés hagan “del 1 y el 2” (VIDEO) appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba