Saltear al contenido principal
(504) 2763-2762 admin@vivadanli.com Oficina 7AM - 8PM

ONG´s han cerrado operaciones en los últimos días en el país, revela representante Democracia sin Fronteras

Radio América. La representante de la Fundación Democracia sin Fronteras, Melissa Elvir, manifestó que son varias las Organizaciones No Gubernamentales (ONG´s) que han cerrado operaciones en los últimos días.

Elvir, señaló que “por la falta de algunos recursos porque muchas ocasiones el Estado no entiende que la organización tiene que mantener algún punto en el que pueda autosostenerse, pero no es lucrativo, pero es difícil ante la inseguridad jurídica, ante una inseguridad ciudadana y pagar por otro lado algunos cobros”, apuntó.

Añadió que no tiene un dato exacto de cuantas organizaciones han cerrado operaciones, es complicado poder decirlo “porque precisamente todas las organizaciones seguimos luchando para mantener la visión misión, seguimos luchando para poder enfrentar un estado real, democrático y derecho”.

Seguimos tratando de converger, pero cada día es más complicado, “no sabemos cuántas organizaciones han tenido que bajar el recurso humano por lo financiero o si han tenido la opción de poder cerrar”, culminó diciendo.

 

Lea además: Secretario del PINU dice que pretenden dejar a partidos minoritarios sin representación en mesas electorales


FUENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba