Saltear al contenido principal

Foto: Imagen: Getty Images / Westend61.

 

Una mujer independiente es capaz de hacer y conseguir lo que se proponga, pues tiene capacidades y aptitudes necesarias para hacerlo. Sin embargo, en ocasiones, hay factores externos a ella que la detienen y terminan por truncar sus metas. Esta es la clase de hombres que no les conviene.

Por Soy Carmín

Y es que, una mujer independiente se debe de caracterizar por carecer de ataduras que le impidan hacer lo que se proponga para realizarse como persona o profesionista, cosa que algunos tipos de hombres tienden a impedir.

Una mujer independiente debe de estar con un hombre que la respete y la apoye para lograr sus sueños. Que la impulse y que no sea un obstáculo, sino un motivador para ella.

HOMBRES QUE NO VAN CON MUJERES INDEPENDIENTES

Si te consideras una mujer independiente, aquella que no le da miedo enfrentarse a lo que sea para demostrar que puede lograr lo que sea por sus propios méritos, jamás te detendrás por un hombre, como los que te describimos a continuación.

El cazador

Este hombre se caracteriza por buscar a “una mujer a su altura”, solo por el fin de demostrarse a sí mismo que puede tenerla.

Para él, una mujer independiente, poderosa e intimidante, es todo un reto, y se siente un ganador de conseguirla. Sin embargo, apenas lo consigue y pasa la fiebre y todo lo que ella hace se vuelve odioso para él, pues si resulta que ella gana más que él, tiene más méritos que él, y demuestra mucho más, se convierte en un peligro.

Para que no “lo supere”, comenzará una incitación para que no se arregle, para que no asista a reuniones o juntas importantes para su desarrollo. No te conviene.

El competidor

Una mujer con energía de sobra, que tenga decisión, iniciativa, que se esfuerce para alcanzar sus metas, y tenga sueños por cumplir, resulta bastante interesante para un hombre competidor.

No obstante, una vez que consigue tener a este tipo de mujeres, comienza a verlas como su competencia, entonces, intentará superarla a como dé lugar.

Él solo espera que ella lo ayude a enaltecerlo, pero si esta mujer se niega a hacerlo, o bien, consigue algo que él buscaba, como un puesto o un reconocimiento, hasta ahí llegó la relación. No soportaría verse superado.

El comodín

A esta clase de hombres le fascinan las mujeres independientes y exitosas, pues está acostumbrado a que sea ella la que dé el primer paso en todo, desde la conquista, hasta en situaciones de la misma relación.

No le molesta dividir las cuentas o ser invitado por su chica, no le molesta que lo opaque, ni que triunfe en lo que se proponga, al contrario, se lo aplaude.

Sin embargo, está acostumbrado a que le hagan todo, sin mover un solo dedo, a que ella esté al pendiente de sus necesidades y que lo atienda en caprichos y necesidades.

El que juzga

Esta clase de hombre se eclipsa por una mujer exitosa, independiente, y diferente al resto, pues le parece por demás interesante, y atractiva, que de inmediato cae a sus pies.

No obstante, una vez iniciada la relación, él creará una lista de los detalles que no le parecen correctos, y aunque quizá no los exprese, va acumulando cada vez más, hasta que un día explota y se lo echa en cara, haciéndola de juez para que ella aprenda de sus errores.

De un momento a otro, la relación puede terminar de manera inesperada, comúnmente cuando la mujer exitosa tiene algún logro muy significativo.

The post ¡OJITO! Estos hombres NO te convienen si eres una mujer independiente appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba