fbpx
Saltear al contenido principal

Foto: dailymail

 

Una novia embarazada murió de un derrame cerebral minutos antes de llegar al altar, dejando a su novio un padre soltero para su hija recién nacida que fue entregada por cesárea de emergencia.

lapatilla.com

La enfermera Jessica Guedes, de 30 años, tenía seis meses de embarazo y aparentemente sana cuando comenzó a sentirse enferma mientras estaba en la limusina camino a la iglesia el domingo en São Paulo.

Al principio, su familia pensó que estaba ansiosa por la ceremonia después de que se quejó de sentirse mareada con dolores en el cuello.

No sabían que la víctima sufría de la preeclampsia que pronto le robaría su joven vida y su maternidad.

Los médicos la declararon con muerte cerebral poco después de llegar al hospital.

Su prometido, el bombero teniente Flavio Gonçalvez, de 31 años, que ya estaba esperando en el altar, se sorprendió por la demora.

Pero cuando llegó, un pariente se apresuró al lugar pidiendo ayuda después de la primera vez que mamá se desmayó en el automóvil.

En una entrevista con la revista brasileña Crescer, el novio dijo: “Estaba preocupado porque la estaba esperando en el altar y estaba tardando mucho en entrar. Una prima suya corrió por la alfombra y me dijo que se había desmayado”. .

‘Abrí la puerta del auto y ella estaba acostada, pero recuperó la conciencia para hablar conmigo. Le dije: “Bebé, estoy aquí”.

‘Ella respondió que todo estaba bien, pero que tenía un dolor severo en la nuca. En ese momento, me convertí en un rescatador, como lo he estado durante siete años con el Departamento de Bomberos.

“La saqué de la limusina, comencé los primeros auxilios y pedí ayuda a mis amigos bomberos que estaban allí como invitados”.

Jessica fue llevada a un hospital estatal de maternidad en el centro de São Paulo. Sin embargo, debido a la complejidad del caso, la trasladaron al hospital privado de maternidad Pro Matre Paulista.

Según el informe médico, la madre tuvo un accidente cerebrovascular, debido a la preeclampsia y al sangrado interno, lo que significó que los cirujanos se vieron obligados a extirpar el útero.

Dada la gravedad del caso, el equipo médico realizó una cesárea de emergencia para salvar la vida del bebé de 29 semanas y la joven madre, que había sido declarada con muerte cerebral, falleció después de la operación.

Sophia nació con un peso de 2.05 lb y 13.5 pulgadas (930 gramos y 34 centímetros) y está en la unidad de cuidados intensivos neonatales. Es probable que esté en el hospital durante al menos dos meses.

Un pariente de la víctima dijo: “Jessica asistía a la atención prenatal, no tenía presión arterial alta durante el embarazo y estaba sana, realizaba actividad física y comía bien”.

En un comunicado, el hospital confirmó que Jessica Guedes fue ingresada en Maternity el domingo pasado.

“En este momento, todo el equipo de maternidad está priorizando el apoyo, la comodidad y la atención de las familias del teniente Gonçalves y de los pacientes” (ayudándoles) con todas las medidas necesarias”.

Un video de los últimos momentos de la novia la muestra saludando felizmente a la cámara en su vestido el día de su boda.

Pero a las pocas horas ella estaba muerta, y su novio se quedó con amargas y dulces emociones cuando él aprende a aceptar la pérdida de su novia mientras se consuela con el nacimiento de su hijo.

Las imágenes capturan el increíble momento en que la niña prematura responde a la voz de su padre abriendo los ojos, volviéndose para mirarlo y aparentemente alcanzándolo con una mano extendida que se arrastra desde debajo de las sábanas.

El desconsolado padre dijo: ‘Jessica era una persona muy alegre que amaba la vida, un ser de luz iluminado y fuerte. Tenía muchas ganas de convertirme en su esposo y convertirme en padre. Seré fuerte y no me debilitaré ante la adversidad.

‘El amor de mi vida me enseñó a respetar y tratar bien a una mujer para que yo pudiera aprender a cuidar a nuestra hija.

‘Todavía no puedo creer que esto haya sucedido. Parece que estoy en una película triste, y lloras, lloras, lloras, pero sales del cine sabiendo que era solo una película.

“Sin embargo, en mi caso, la película nunca terminará y el sufrimiento continuará para siempre”. Añadió emocionalmente.

Después de la tragedia imprevista, el nuevo padre descubrió que su plan de salud no cubría la atención de maternidad privada. Pero dentro de un par de días después de que los amigos establecieran un gatito en línea, los colegas de la policía militar ayudaron a recaudar más de £ 20,000 (100,00 reales) necesarios para cubrir los gastos.

La familia decidió respetar la solicitud de Jessica de donar sus órganos y fue enterrada ayer después de la liberación de su cuerpo.

Foto: dailymail
Foto: dailymail

Con información de dailymail | Traducción libre por lapatilla.com

The post Novia embarazada muere de un derrame cerebral minutos antes de llegar al altar appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias de Danlí
Descartar
Allow Notifications