Saltear al contenido principal

Foto: Cortesía

 

 

Un ciclista noqueó a un ladrón de un sólo puñetazo y después se sacó una selfie con el delincuente para rayarlo en las redes sociales.

Por: Notitarde

El suceso que no suele ocurrir con frecuencia se viralizó después que el usuario colgara la fotografía del antisocial. @RodadasPuebla compartió en Twitter una selfie con el antisocial inconsciente y en el pavimento.

Según su versión, el evento se registró en una calle de Puebla, México, cuando transitaba con su bicicleta. Al parecer el ladrón armado con un cuchillo pretendió robarlo, pero recibió un duro golpe.

Aseguró que el choro puso las manos en el manubrio, pero del golpe quedó tenido en el pavimento. Admitió ante las autoridades que pateó en varias ocasiones al ladrón hasta que unos guardias de seguridad lo detuvieron.

Noqueó a un ladrón callejero

“El ratero estaba en el piso, medio sentado, medio en cuclilla. Pues la verda es que siempre había tenido la sádica curiosidad sobre cómo sería patear a alguien con botas de casquillo. Así que, pues a patearlo con bostas de casquillo”, señaló.

Sin embargo los usuarios de las redes sociales se dividieron respecto a sus opiniones. “Uhh se ve super peligroso, eres todo un héroe campeón», escribió un internauta.

Otros señalaron que lucía como un indigente. Los testigos sostuvieron lo contrario.

Por otra parte, el hombre también recibió comentarios a favor: “Eres uno de los afortunados que pidieron darle a esa escoria lo que se merecía… felicidades”, escribió un tuitero. Al hampón se lo llevaron detenido.

The post Noqueó a un ladrón y se sacó una selfie con el choro para rayarlo appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications