Saltear al contenido principal

Hombre al que le rayaron el coche por infiel, dice que lo confundieron y lamenta ser víctima de la delincuencia. Foto especial Facebook

 

Las imágenes pronto se volvieron tendencia en las redes sociales, ¿recuerdas ese coche rojo?”¿No que no eras casado?”, escrito en enormes letras blancas sobre la linda pintura de un hermoso Jetta 2019. Hoy, el hombre al que le rayaron el coche por infiel, dice que lo confundieron y lamenta ser víctima de delincuencia.

Por Karen Villaseñor | Soy Carmín

¿Qué?, ¿Cómo?, ¿Qué está pasando aquí? Según, Gerardo Ismael, ha sido víctima de delincuencia. ¿Será? Es decir, los delincuentes vieron un Jetta 2019 y, ¿solo procedieron a rayar? Vaya he, sospechoso…

En fin, la imagen del Jetta con el peculiar mensaje encantó a muchos o más bien a muchas. Y es que, ¿cuántas veces hemos escuchado ese cuento de que no están casados? O su matrimonio está en declive, pero siguen ahí, por los hijos. Lo cierto, es que parece que no se esperaban la reacción de esta chica.

https://platform.twitter.com/widgets.js

A la cual no le fue suficiente el mensaje, también le decoró un simpático cerdito, viéndolo bien, ese se lo hubiera dejado. En la foto, se ve el restaurante La Porfiria, no quiero ni pensar cómo le cayó la comida. Eso sí, la vengativa mujer pensó al usar un aerosol, para que su ahora ex amor, batallara para quitarlo.

Desde luego, los reporteros estrella, que nunca faltan, también capturaron el momento en el que Gerardo Ismael, tenía la esperanza de borrar el mensaje. Inclusive en las redes, convocaron a hacer una cooperación para que pudiera dejar su coche como nuevo.

Sin embargo, también alertaron a aquellos que se les hace costumbre mentir y son infieles. ¿Y qué dice el acusado? Bueno, ahora gracias a una entrevista que compartió en El Universal, hoy sabemos que lo confundieron…

Lea más en Soy Carmín

The post “¡No que no eras casado!”: La bochornosa raya que le dejaron en el carro a un desentendido (Fotos) appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba