fbpx
Saltear al contenido principal

Fornite
El padre y su hijo durante la retransmisión – Captura de pantalla – ABC

 

 

El amor de un hijo por quienes le han dado la vida, en muchas ocasiones, no conoce de límites. Zyltv, un joven jugador canadiense de Fornite, se ha vuelto viral en las redes sociales al jugar más de diez horas seguidas durante cinco días para lograr pagar el tratamiento contra el cáncer al que se enfrenta su padre desde hace menos de un año.

Por: ABC

Todo comenzó el pasado mes de septiembre cuando su progenitor fue diagnosticado con un cáncer rectal en etapa III y su familia no contaba con el dinero suficiente para costear los tratamientos que la enfermedad exige. Fue entonces cuando el joven tuvo una idea y se embarcó en una carrera contra la muerte.

Tiempo, habilidades extraordinarias y dedicación, gracias a esos tres puntos el joven se sentó a jugar por más de diez horas en maratones de transmisiones que se alargaron durante casi una semana. Todo ello con el objetivo de recaudar las donaciones suficientes de los espectadores de Twitch para poder ayudar a su padre.

Para leer la nota completa, pulse aquí.

The post Niño juega al Fornite durante horas para pagar el tratamiento contra el cáncer de su padre appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias de Danlí
Descartar
Allow Notifications