Saltear al contenido principal

Muertos en La Tolva

las 01:10 horas, de la madrugada del día domingo 15 de diciembre del año 2019, en el centro penal de Máxima Seguridad (La Tolva) se procedió a realizar el Levantamiento Cadavérico de 05 persona del sexo masculino muerta por arma de fuego.
Observación

Dicho levantamiento cadavérico se realizó en el parqueo principal de dicho centro penal con instrucciones del fiscal Edgardo Flores ya que no se pudo Ingresar a los módulos de dicho centro penal por que no reunió las condiciones de seguridad para el personal de DPI agentes técnicos y para el fiscal.

En dicha escena se detuvo a un ciudado en posesión de un arma de fuego el cual según vídeos de seguridad es el principal sospechoso de dichos Asesinatos dicha arma con los siguientes generales: calibre 380.
Generales Del Sospechoso
Ciudadano de 43 años más conocido en el mundo criminal como ALIAS El sanguinario
ORIGINARIO La Ceiba Atlántida.
Procedimiento:

Los cadáveres después de finalizado el levantamiento serán trasladados a la morgue judicial de Tegucigalpa.

A continuación se detalla los nombres de los privados de libertad que perdieron la vida violentamente en el centro penitenciario la tolva Moroceli departamento de el paraíso

José Dolores Campo, Óscar Alonso Madrid Montoya, Júnior Antonio Alvarado Olivera Erick Francisco Escoto Maldonado,y Walter Portillo Méndez

Todos miembros de la MS mara Salvatrucha






CELENIA RODRÍGUEZ

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba