Saltear al contenido principal

Se trata de una persona de apellido Ríos, de 59 años, que aparentemente dejó una nota de suicidio. La misma sería oriunda del Barrio San Roque Este, de la Ciudad de Corrientes. El tránsito estuvo complicado en el inicio de la jornada en el viaducto.

En el Puente General Belgrano, se registraron complicaciones en la circulación por el operativo policial realizado tras la decisión de una mujer de arrojarse al agua.

Los efectivos corroboraron que la mujer fue identificada con el apellido Ríos, de 59 años, domiciliada en el barrio San Roque Este.

Antecedente el domingo por la tarde
Ayer domingo, alrededor de las 19, agentes de la Policía Turística lograron evitar que un joven se arrojara del puente.

Varios fueron los llamados que ingresaron al servicio de emergencias 911, informando de que un hombre se encontraba arriba del puente General Belgrano con claras intenciones de arrojarse al vacío.

Inmediatamente personal de la Unidad Especial de Policía Turística arribó sobre el puente ,y luego de la segunda columna, ya jurisdicción de la provincia del Chaco, encontraron a un masculino que tenía las zapatillas en la mano y ya había subido sobre la baranda para arrojarse al río.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba