fbpx
Saltear al contenido principal

Foto: Captura

 

 

Romina Mohr, periodista de Canal 9, comentaba desde Plaza de Mayo lo que sería el camino del nuevo presidente rumbo a la Casa Rosada para la ceremonia del traspaso de mando de este martes. Por el acto, aquella zona del microcentro porteño se encontraba cerrada al tránsito sin embargo un coche apareció de la nada y la embistió desde atrás. Las imágenes del insólito accidente rápidamente se viralizaron.

Por: Clarín

Cómo suele ocurrir en estos casos, la notera hablaba con sus compañeros en el estudio de Telenueve mientras la cámara recorría el lugar mostrando el clima previo al acto en el que Alberto Fernández juraría como nuevo Presidente de la Nación. La voz de Romina se escuchaba de fondo mientras se enfocaban a los militantes, puesteros y curiosos que recorrían el lugar.

De pronto un grito sorprendió a todos: “Ay, ay, ay”, se escuchó y la cámara rápidamente se dio vuelta y retrocedió en búsqueda de la periodista. Ella, al darse cuenta de que nadie había visto lo que le sucedió, explicó lo que le sucedió: “Perdón, perdón, me acaba de atropellar un auto”.

De inmediato sus compañeros le preguntaron por lo que había pasado y cuál era su estado. Y entonces Romina detalló: “Es increíble, hay un automóvil que está viniendo por acá y no sé cómo no me vio”. El conductor se acercó con el coche para ver si la había lastimado y de pronto la periodista terminó entrevistando al hombre que la había atropellado.

“Usted no puede estar en este sector ¿por qué está acá?”, preguntó la periodista. “Porque me mandaron por acá”, respondió el automovilista. “Está perdido el señor. Está buscando una manera de salir de acá. Yo estoy bien, me sorprendió, fue un golpe de atrás pero ya está, ya pasó. Fue un golpe en la pierna, ahora me acomodo. Yo venía circulando en un sector donde no hay autos y sentí este golpe de atrás”.

“La policía te va mandando para acá. No podés ir ni para un lado ni para el otro”, se excusó nuevamente el hombre que se disculpó con Mohr y luego intentó escapar del lugar sin golpear a nadie más. A la notera, la terminó ayudando un manifestante que le acomodó el zapato que se le había salido, para que pudiera continuar caminando.

The post “Me acaban de atropellar”, el increíble accidente que sufrió una periodista mientras cubría la asunción de Alberto Fernández appeared first on LaPatilla.com.

FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias de Danlí
Descartar
Allow Notifications