Saltear al contenido principal

“Sí necesitamos unir Honduras, necesitamos unir al partido, debe prevalecer el diálogo, pero no la imposición, la esperanza y no el miedo. El triunfo de este partido será el resultado del deseo en las urnas de cada uno de nosotros”, expresó este sábado en Santa Rosa de Copán, Mauricio Oliva, donde se reunió con los nacionalistas.

En una reunión organizada por el movimiento Juntos Podemos, donde se tomaron las medidas de seguridad contra la pandemia, Oliva se comprometió con el nacionalismo a fortalecer los presupuestos de Salud y Educación.

“La pandemia nos ha enseñado que debemos volver a la educación y a la salud, con más vehemencia que nunca. Eso debe de ser lo concreto en el próximo presupuesto nacional de la República; no estoy hablando de concreto hidráulico, estoy hablando de ser concretos en salud y educación”, manifestó.

El lider de Juntos Podemos ofreció fortalecer el presupuesto de Salud y Educación.

Sobre sus aspiraciones de convertirse en el candidato presidencial del Partido Nacional, manifestó que “me siento orgulloso de pertenecer al Partido Nacional, soy un hombre que puede dar el escaño que le falta para servirles, como próximo presidente del país”.

Selló el compromiso con los nacionalistas de buscar la unidad de todos. De igual forma, recordó que él tomó la decisión de dar un paso al frente en busca de la presidencia y que nadie lo fue a buscar a la casa, “le dije a mi partido: presente, aquí estoy”.

Finalmente, dijo continuarán las cosas buenas, que van a rectificar las que se han hecho mal “y juntos lograremos lo que nunca se ha hecho”.



FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba