Saltear al contenido principal
El Movimiento liberal “Rescatar Honduras” oficializó esta noche a Eduardo Martel como el candidato de esa corriente para la alcaldía de Tegucigalpa.

La nominación se llevó a cabo en un hotel capitalino, en presencia de dirigentes liberales de barrios y colonias del Distrito Central.

Zelaya notificó que trabaja fuertemente en la conformación de sus planillas a nivel nacional y la recolección de las firmas que corresponden cerca de 19 mil por cada movimiento en el Partido Liberal.

“Ya tenemos” el candidato a alcalde de la capital, que será Eduardo Martel y en nivel de las diputaciones, anunció que, en Choluteca, encabeza, el diputado liberal, Yuri Sabas, el congresista, Alfredo Saavedra, en Valle, en Francisco Morazán, Mauricio Villeda y Osman Aguilar, en Cortés, Rubén García”, entre otros.

Agregó que esta y la otra semana que se aproxima, serán claves para el Partido Liberal, porque se siguen teniendo conversaciones con aspirantes que deberán tomar una decisión sobre los movimientos que integrarán. (JS)

FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba