fbpx
Saltear al contenido principal

Creer o reventar. Las redes sociales están inundadas de historias, locuras que sorprenden a todos y que muchas veces se terminan viralizando. En esta oportunidad no se trata de una aparición religiosa, pero sí con una recordada estrella del rock.

El inglés Derek Simms se sentó a cenar en su casa un churrasco de cerdo. Con mucho hambre, luego de una larga jornada de trabajo, estaba a punto de dar el primer bocado cuando se topó con la curiosa imagen. Pegó un grito que alertó al resto de la familia: encontró el rostro de Freddie en un pedazo de carne.

https://platform.twitter.com/widgets.js

«Nunca había visto algo así. Cociné muchas cosas, pero nunca antes había visto que en mi comida apareciera una celebridad. Antes de servir, llamé a mi esposa, y le sacamos una foto», describió Derek asombrado a The Mirror.

El hombre agregó: «Soy un gran admirador. Nunca lo vi en vivo pero me hubiera encantado. Simplemente no sé qué más decir. Fue una agradable sorpresa «. Ahora bien, muchos se preguntarán cómo terminó la historia. Sí, es lo que imaginan. «Lo miramos durante un minuto o dos, pero tenía hambre, así que terminé comiéndolo».


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias de Danlí
Dismiss
Allow Notifications