Saltear al contenido principal

Asegura que el joven asesinado y el intérprete urbano sí mantenían una relación.

Resultado de imagen para Madre de cantante asesinado Kevin Fret afirma que Ozuna tuvo una relación intima con su hijo

La madre del asesinado trapero Kevin Fret, Hilda Rodríguez, dijo ayer que le entregó a Fiscalía unos mensajes de texto entre su hijo y Ozuna, que según ella, evidencian que el primero no extorsionó al intérprete de “Vaina Loca” y que sí mantenían una relación sentimental.

A través del programa radial Conexión Samantha Love, que modera la transexual boricua con ese mismo nombre, dijo que se sabrá toda la verdad y que todo el entorno entre Kevin Fret y Ozuna se dio porque su hijo encontró el enlace del vídeo sexual donde aparece el famoso reguetonero.

“Desde un principio que mi hijo encuentra este vídeo. Sí, el encuentra un vídeo con esta persona, Ozuna y estoy hablando del cantante, obviamente. Cuando mi hijo encuentra eso desde un principio lo que le está pidiendo a él y voy a resumirlo porque esto ya se ha hablado muchas veces y no voy a contar algo que la gente no sepa”, dijo Rodríguez.

La mujer dijo que su hijo nunca extorsionó a Ozuna y que solo le pidió ayuda para cantar ya que ese era su sueño.

“Desde un principio lo que mi hijo le pide a él es que lo ayude a cantar. Eso era lo que mi hijo quería cantar. Mi hijo lo que quería era tener un sueño de cantante. Que obviamente yo estoy metida en todo esto desde un principio yo le dije “tú sabes qué? Si tu naciste, Dios te creó a ti para cantarle a Dios no para cantarle al mundo porque el mundo a ti no te va a dejar nada, el mundo es un traicionero y yo siempre estaba con el ahí, llamándole la atención, no soy una madre mapriola como personas han dicho… que quede claro, pero él desde un principio  lo que quería era cantar, pero la persona Ozuna, Juan Carlos Ozuna, lo que le dice es “no, yo te voy a dar tanto dinero, yo quiero que tú me entregues el link y que tú me des eso porque yo necesito pues borrarlo, eso era lo que él quería, pero sí, ya mi hijo tenía ese vídeo, pero en realidad no era el único que tenía el video. Había dos o tres personas que tenían el video porque ya eso estaba público”, manifestó.

 

document.getElementsByClassName(«wp-post-image»)[0].style.display=»none»;


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba