Saltear al contenido principal

«Con pequeñas acciones salvamos vidas”, es el eslogan de las acciones sociales que emprende el precandidato nacionalista a la alcaldía capitalina, Mario Pineda.

Durante dos meses de aislamiento social por la pandemia de COVID-19 centenares de familias vulnerables de varias colonias y barrios de la capital, fueron beneficiadas con la entrega de agua potable, alimentos y equipos de bioseguridad entregados por el precandidato a la alcaldía capitalina por el Partido Nacional de Honduras (PNH), Mario Pineda, y un grupo de amigos altruistas.

«Queremos llevar una esperanza a las familias más afectadas por el aislamiento social y sus complicaciones, por eso llevamos soluciones que cubren necesidades básicas, aquí no se trata de criticar se trata de aportar soluciones», sugirió Pineda.

Agregó, que la entrega de los beneficios se realiza como parte de una actividad de proyección social cuyo eslogan lo resume todo, “con pequeñas acciones salvamos vida”.

“El grupo de los amigos de Mario Pineda, somos conscientes que la solidaridad debe prevalecer en estos momentos sin esperar nada a cambio”.

Pineda aseguró que muchos capitalinos que viven con limitaciones, su situación se volvió más precaria debido al confinamiento y la pérdida de sus empleos ya sea en el sector privado o en la economía informal.

“Muchos perdieron su trabajo, el barbero, las señoras que venden tortillas, la trabajadora doméstica, el de la chiclera, vendedores ambulantes, el albañil, personas de la tercera edad, forman parte de la población más vulnerable que dejaron de percibir ingresos y sencillamente en sus cocinas no tienen nada más que la fortaleza en Dios que toca los corazones de quienes tenemos un poco para compartir con alegría”, dijo Pineda.

El también secretario general del Comité Central del PNH expresó, “estamos entregando agua en las colonias de la periferia de la ciudad, donde no cuentan con el servicio del agua potable y paradójicamente en estas zonas vulnerables estas familias son quienes compran el agua más cara en comparación a las zonas residenciales, entonces con un grupo de amigos nos organizamos para entregar agua y lo seguiremos haciendo de corazón”.



FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Volver arriba