Saltear al contenido principal
(504) 0000-0000 admin@vivadanli.com Oficina 7AM - 8PM

El Barcelona anunció la tarde del lunes el cese de Ernesto Valverde como entrenador del primer equipo y su sustitución por Quique Setién.

A través de su cuenta de Twitter, el FC Barcelona le dio las gracias a Valverde por el tiempo al frente de la institución culé.

Hoy te presentamos los tres eventos que destituyeron a Valverde:

1-. La remontada de la Roma en Champions League:

El Barcelona, que había logrado una ventaja de 4-1 en la ida, firmó una debacle histórica al caer 0-3 en el estadio Olímpico contra el Roma el pasado 10 de abril del 2018, lo que le dejó fuera en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Los goles del equipo italiano fueron obra de Dzeko, De Rossi y Manolas.

2-. La remontada de Liverpool en Champions League

Nuevamente el Barcelona llegaba con una gran ventaja: 3-0. Pero contra todo pronóstico, Liverpool logró una remontada épica tras derrotar 4-0 al Barcelona en Anfield para clasificar a la Final de la UEFA Champions League 2018-2019.

Sin Salah, sin Firmino y sin Keita, pero dos dobletes de Origi y Wijnaldum tumbaron a un Barça que soñaba con estar en una nueva final.

3-. La remontada de Atlético en la Supercopa

Y la gota que derramó el vaso fue la eliminación del Barça frente al Atlético (3-2) en la semifinal de la Supercopa de España disputada la pasada semana en Arabia Saudita.

Koke abrió el marcador para los rojiblancos (46), pero poco después Leo Messi igualaba (51) y Antoine Griezmann hacía de cabeza el 2-1 (59), antes de que Álvaro Morata empatara de penal (81) y Ángel Correa hiciera el definitivo 3-2 (86).



FUENTE

Deja un comentario

Volver arriba