Saltear al contenido principal

Joe Whale es un nene de 9 años del Reino Unido, que es muy aficionado al dibujo. Tanto es así que algunos profesores de su escuela lo castigaban por dibujar en medio de clase. Algo que no gustaba ni al niño ni a sus padres.

“Se sentía frustrado por el poco tiempo que tenía para dibujar, y es por eso que lo hacía en clase”, explicó al medio inglés Metro Greg el padre de Joe.

Pese a los llamados de atención de los profesores, los padres de Joe estaban encantados de que a su hijo le guste dibujar, por lo que decidieron anotarlo en clases de arte para que pueda dejar volar su imaginación y mejorar su técnica.

“Sus dibujos sorprendieron a la maestra y ella le permitió pintar en su propia pared para plasmar su arte de una forma más libre”, comentaron los padres. La cosa funcionó, porque pasado un tiempo, los dibujos de Joe empezaron a hacerse famosos. “Su profesora nos preguntó si podía subir su trabajo a Instagram para que todo el mundo lo vea. Fue entonces cuando nos llamó para decirnos que un restaurante estaba interesado en sus dibujos”, explicó el padre del artista.

View this post on Instagram

#thedoodleboy #finishedproject 👌🏼

A post shared by The Doodle Boy (@thedoodleboy.co.uk) on

//www.instagram.com/embed.js

En efecto, el restaurante Number 4 de Shrewsbury pidió al pequeño que decore todas las paredes del establecimiento, por lo que este empezó a acudir cada tarde después del colegio durante un par de horas.

Fuente: Telefe Noticias.




FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba