Saltear al contenido principal
(504) 0000-0000 admin@vivadanli.com Oficina 7AM - 8PM

El Barcelona tomó la decisión de despedir a Ernesto Valverde tras la eliminación de la Supercopa de España. Ahora, el Quique Setién es quien tomas las riendas del equipo blaugrana.

Tras dos temporadas y media en el club, Ernesto Valverde marcó una etapa en los catalanes y es por eso que jugadores como Lionel Messi y Luis Suárez le han dedicado mensajes de agradecimiento y despedida.

Te puede interesar: Barcelona oficializa salida de Valverde y anuncia llegada de Quique Setién

El astro argentino, compartió en sus redes sociales dos fotografías junto a un mensaje dedicado al Txingurri Valverde.

«Gracias por todo, míster. Seguro que te irá genial allá donde vayas porque, además de ser un gran profesional, sos una magnífica persona. Mucha suerte y un abrazo grande». escribió Messi.

Mientras Luis Suárez, también se pronunció en sus redes sociales y envió un mensaje de agradecimiento por todos los momentos vividos.

«Muchas gracias mister por todos los momentos que vivimos como profesionales. Me quedo con lo positivo que me enseñaste y con el gran ser humano que sos. Gracias a vos y todo tu STAFF por el profesionalismo. Les deseo mucha suerte en todo lo que venga para el futuro» .

Valverde, deja al equipo en el primer lugar de la liga y clasificado a octavos de final de la Champions League en la que enfrentará al Napoli de Italia.

Te puede interesar: Ernesto Valverde dedica emotiva carta de despedida al Barcelona



FUENTE

Deja un comentario

Volver arriba