Saltear al contenido principal

Las escaleras de la película del “Joker” son reconocidas como sitio religioso por Google Maps. | Foto: Cortesía

 

Joker es definitivamente una de las películas más populares y comentadas del año. Después de todo, te puede gustar o no la película, pero esta sí o sí te generará una opinión. Siendo así, es normal que la gente trate de buscar los lugares icónicos donde se grabó el largometraje… y qué mejor lugar para hacerlo que Google Maps.

Por FayerWayer

Uno de ellos son las reconocibles escaleras que aparecen en más de una ocasión en la película. De hecho, los que ya la vieron podrán recordar la escena del Joker bailando en ellas. Sin duda, es uno de sus momentos más memorables.

La gente es consciente de ello, por lo que muchos han decidido visitar las escaleras. Estas quedan en la zona del Bronx de Nueva York, cerca a Mullaly Park. Así, desde el estreno de la película, este punto se ha convertido casi que en un sitio turístico.

Lo curioso es que el interés sobre dichas escaleras aumentó tanto que esto se hizo evidente en Google. En los últimos días cuando la gente buscaba “Joker Stairs”, Google lanzaba la dirección exacta de las escaleras y mostraba de inmediato el enlace a Google Maps. Como si esto fuera poco, aparecían con la etiqueta de “Destino religioso” y hasta su respectivo icono. Esto fue descubierto por primera vez en Reddit.

Las escaleras de la película del “Joker” son reconocidas como sitio religioso por Google Maps. | Foto: FayerWayer

 

Las escaleras de la película del “Joker” son reconocidas como sitio religioso por Google Maps. | Foto: FayerWayer

The post Las escaleras de la película del “Joker” son reconocidas como sitio religioso por Google Maps (FOTOS) appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba