Saltear al contenido principal
(504) 0000-0000 admin@vivadanli.com Oficina 7AM - 8PM

El Heraldo

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

– Su misión de evangelizar es 24/7 y ahora la inmortalizará en más de 70 páginas.

El sacerdote José Antonio Salinas, conocido con cariño por la feligresia católica como el “padre Tony”, se encuentra a pocos días de lanzar su segundo libro, luego de dos años de arduo esfuerzo y dedicación.

“La salvación es un cambio de dueño” es el título con el que bautizó su obra y que nombró una vez que sintió que su trabajo se encontraba listo para compartirlo con el público.

El libro se enfatiza en cómo en la cultura popular se trata el tema de la salvación.

Por ejemplo, “La guerra de las galaxias” en el que se habla de la redención y la novela de fantasía “El señor de los anillos” que aborda el triunfo del bien contra el mal.

El tema de la obra se refiere al paso del mito a la realidad, en cómo el hombre deja de pertenecer al mal para pertenecer al bien.

El libro va dirigido a toda persona que cree en Cristo, aseguró el padre Tony Salinas.

Se anunció que la obra narrativa se dará a conocer este miércoles en un lanzamiento que se organiza con la librería San Pablo.

El libro tendrá un valor de 200 lempiras, fondos que servirán para autofinanciar la publicación.

Pasión por las letrasEl también párroco de Ojojona fue ordenado sacerdote en 1987 y desde que se encontraba en la escuela destacó por sus ensayos, con los que ganó varios reconocimientos.

Para el sacerdote amigo de la pluma y el papel, es importante involucrarse en el mundo de la literatura.

“Necesitamos dejar por escrito mucho para el futuro, al escribir dejamos una herencia de conocimiento para las generaciones futuras; si no escribimos corremos el riesgo de no dejar nada para la humanidad”, afirmó Salinas.

Su primer libro lo publicó en 1997 y constaba de cien páginas.

El título de la obra es “La conservación del patrimonio religioso” y en ella se aborda el tema del patrimonio cultural, ya que el padre es también un investigador de la historia.

Ver: Honduras: 200 niños le meten gol a la violenciaAspiracionesSalinas explicó que no todos los días son óptimos para dedicarse a escribir, pero que hay días que siente la necesidad de tomar la computadora y comenzar a “teclear” con el fin de perdurar a través de las letras una forma de ver la vida y de describir una época.

Entre los principales temas que le inspiran a escribir al sacerdote destacan la Biblia y reflexiones de la situación humana para que estas sean analizadas.

“Para mí un libro es una documentación que siempre está disponible, que tiene autoridad”, afirmó.

Su afán de escribir se aviva cada día y asegura que desea seguir produciendo contenido.

“No se trata de escribir por un ego, si no que lo que uno produce pueda animar a la vida y comunicar”, afirmó.

El autor ya tiene en mente temas próximos a publicar.

El sacerdote también ha dejado en claro que tiene el don de la elocuencia.

Foto: Alejandro Amador.

</


FUENTE

Deja un comentario

Volver arriba