Saltear al contenido principal

hermanastra
El Príncipe Harry (R) y el Príncipe William asistieron a la boda de Pippa Middleton, la hermana de Catherine, Duquesa de Cambridge y James Matthews en la Iglesia de San Marcos en Englefield, al oeste de Londres, el 20 de mayo de 2017. REUTERS / Justin Tallis /Piscina

 

Los árboles genealógicos reales a menudo tienen una historia larga y complicada con historias de primos eliminados una o dos veces, niños ilegítimos e incluso parientes repudiados. Por lo tanto, no es de extrañar que haya algunos hermanos olvidados dentro de la casa actual de Windsor y el hecho de que no escuchemos mucho sobre ellos ciertamente no es un accidente. Los príncipes William y Harry tienen una hermanastra que no mucha gente conoce y un hermanastro que causó muchos problemas en su apogeo.

Por lapatilla.com
Así lo reseña Trend-chaser.

En 1994, El príncipe Charles admitió que él y Camilla reanudaron su romance ya en 1986 y su matrimonio con Diana ya estaba “irremediablemente roto” y, por su parte, Diana también comenzó a buscar afecto en otro lugar.

En 1997, Charles se sentó con sus hijos para explicarles su relación con Camilla, tratando de arreglar que todos se conocieran. Pero esto se suspendió cuando Diana murió en un accidente automovilístico el mismo año.

William y Harry estaban muy cerca de Diana, y era comprensible que inicialmente se resistieran a conocer a Camilla. De todos modos, Charles continuó en silencio su relación con Camilla y buscó rehabilitar su imagen pública. Sabía que nunca funcionaría si los chicos no se acostumbran a ella.

Pero Charles no solo estaba preocupado por sus hijos, sino que también por los hijos de Camilla: Tom y Laura, nacidos en 1974 y 1978 respectivamente. Incluso Tom se convirtió en uno de los ahijados del Príncipe Charles.

Unos años mayores que los príncipes William y Harry, Tom y Laura eran conscientes de lo que estaba sucediendo y del drama entre sus padres.

 

hermanastra
El Príncipe Carlos, el Príncipe de Gales y su nueva novia, Camilla, Duquesa de Cornualles, con sus hijos, el Príncipe Harry, el Príncipe William, Tom y Laura Parker-Bowles, en la Sala Blanca del Castillo de Windsor. El | Ubicación: Windsor, Reino Unido, Reino Unido. / trend-chaser.com

 

En 1998, se dio el primer encuentro entre William y Camilla. Aunque Harry la conoció mucho después. A pesar que el primer encuentro salió bien, a los príncipes les tomó un tiempo aceptarla completamente en sus vidas. Fue un ajuste para todos, incluidos los hijos de Camilla.

Pero William, Harry, Tom y Laura no estaban muy interesados ??convivir como familia. De hecho, los primeros años fueron bastante duros y les costaba llevarse bien.

“William y Laura solían tener peleas terribles sobre quién era el culpable de sus hogares rotos”, escribe la biógrafa real Katie Nicholl en su libro de 2010 Harry and William.

Nicholl agrega: “William culpaba a Camilla por todo el daño que le había causado a su madre y esto enojaba a Laura, quien tomaba una postura dura y disparaba contra William que: Tu padre me ha arruinado la vida”.

Cada vez que Charles llamaba a Camilla por teléfono, Laura contestaba y le decía que dejara de llamar “No podría importarle menos que fuera el Príncipe de Gales, lo culpó por romper el matrimonio de sus padres y no tuvo miedo de decírselo a William”, escribe Nicholl.

En 2005 Tom y Laura se convirtieron oficialmente en sus hermanastros tras oficializarse el matrimonio entre Charles y Camilla, las pruebas del pasado parecían ser agua debajo el puente. Fuentes reales dicen que los niños se llevaban bastante bien cuando dejaban de lado sus pasados ??dolorosos.

Parecía que William y Laura, quienes inicialmente tuvieron las peores peleas, también arreglaron las cosas. Esto se evidenció cuando Harry y Kate Middleton fueron invitados a la boda de Laura en 2006. Laura se casó con el aristócrata Harry Lopes, un ex modelo de Calvin Klein.

No había duda de que William se había acercado a su hermanastra Laura, especialmente cuando se trataba de su propia boda real con Kate Middleton en 2011. La hija de Laura, Eliza, ayudó a servir como una de las damas de honor de Kate en el gran día.

Tom hizo titulares en el día

Por su parte, Tom Parker Bowles ha estado en el centro de atención casi tanto como sus hermanastros reales. Después de graduarse de Oxford, Tom incursionó en las relaciones públicas de cine y fue un poco fiestero.

En 1999, admitió tener un problema de cocaína y, según los informes, fue arrestado después de ofrecerle algo a un oficial encubierto. Esto provocó un regaño de este padrino convertido en padrastro, el Príncipe Carlos, después de que el informe se hizo público.

Todos estaban especialmente preocupados por el uso de drogas de Tom, ya que para entonces, él era bastante cercano con el Príncipe William y el Príncipe Harry. Cuando recibió la llamada del Príncipe Carlos, Tom tuvo que asegurarle a su padrastro que nunca había tomado drogas frente a sus hermanastros.

 
Leer más en: Trend-chaser.
 

The post La hemanastra de William y Harry de la que NUNCA has escuchado appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba