Saltear al contenido principal

Jaime Andrade | Captura de pantalla-Twitter

 

 

Según parece, a un ave no le cayó nada bien que un legislador local proponga resolver la situación sanitaria en una estación de tránsito de Chicago, Estados Unidos. El hecho pudo ser registrado en video y se viralizó tras ser publicado en Facebook y otras redes sociales, publica Trome.

Como podrás apreciar en las imágenes, el representante demócrata Jaime Andrade se convirtió en víctima de la situación que denunciaba mientras era entrevistado por una reportera de la cadena CBS.

Y es que un ave defecó sobre su cabeza sin que el político pudiera hacer nada para evitarlo. “Creo que me acaban de ensuciar”, dijo cuando se percató de lo ocurrido.

“Tendré que ir a lavarme. Eso es lo que les sucede a mis electores. [Las palomas] defecan encima de ellos todo el tiempo”, agregó posteriormente el protagonista del clip que se volvió tendencia en Facebook.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Según el mencionado medio de comunicación, las heces de estos pájaros han sido durante mucho tiempo un problema para los residentes que usan esa parada que, incluso, ha sido bautizada la “estación de los desechos de paloma”.

Una de las ideas de Andrade consiste en solicitar a la Autoridad de Tránsito de Chicago que instale una toma de agua para una manguera a presión cuando se construyan nuevas escaleras eléctricas en la estación.

Ante la invasión de estos animales, algunos ayuntamientos han optado por tomar medidas radicales que van desde la instalación de pinchos, redes y trampas en los edificios, hasta multas a los ciudadanos y turistas por alimentarlas.

The post ¡KARMA! Paloma defecó sobre un político que se quejaba por la cantidad de excremento de aves (Video) appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications