fbpx
Saltear al contenido principal

Luis Fernando, es un youtuber venezolano que está viviendo en Argentina y mediante sus populares videos muestra distintas provincias girando entre lo urbano de cada ciudad, como así también la cotidianidad y las maravillas naturales propias del lugar.

En las últimas semanas recorrió Jujuy y a través de dos videos publicados en su cuenta de YouTube –SINPUNTOCOM– sintetizó su recorrido por San Salvador y el norte. Asimismo, hizo mucho hincapié en la tranquilidad de la provincia, la sencillez de los jujeños y valoró los hermosos paisajes que envuelven a nuestra ciudad.

Además, Luis también disfrutó de comidas típicas (hasta helado de quesillo con cayote), de los parques más visitados como ser el Xibi Xibi y San Martín, e inclusive, llegó hasta uno de los lugares más visitado por todos los turistas: el famoso y emblemático Hornocal.

Durante su estadía destacó el trato que tuvieron con él y manifestó puntualmente que “en Jujuy se siente el oxígeno puro, es un lugar muy energético”.

Cabe destacar que ambos videos tuvieron una gran repercusión ya que el youtuber venezolano cuenta con 95,594 suscriptores. El paseo por la capital jujeña fue visto por 27,706 personas y el viaje por las localidades del norte superó las 18 mil visitas.

¿QUIÉN ES LUIS FERNANDO?

Luis Fernando es un conocido youtuber oriundo de Venezuela. El pasado 12 de junio emprendió viaje hacia Argentina y dio a conocer mediante la plataforma web la travesía que hizo para poder llegar a Buenos Aires.

“En Venezuela era difícil desarrollar un contenido positivista, el entorno estaba en constante tensión y los recursos como la electricidad y el internet fallaban con mucha frecuencia haciendo más tedioso el proceso productivo, a esto se le sumaba la escasez de transporte público que terminaba frustrando la movilidad a la hora de querer salir a grabar a la calle. En Argentina tengo a total disposición muchas herramientas que en Venezuela eran limitadas», destacó el joven.

Sinpuntocom nació el 1 de febrero de 2017 y después haber abierto dos canales en los años anteriores que nunca pasaron de 100 suscriptores. Fue así como a finales del 2017 Luis decidió inyectarle toda la energía posible para mantener el canal en crecimiento.

 

MIRÁ LOS VIDEOS COMPLETOS 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=yjraBVjKsSc?wmode=transparent&rel=0&feature=oembed&w=1170&h=658]

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=_lYw8BF7ruw?wmode=transparent&rel=0&feature=oembed&w=1170&h=658]

//www.instagram.com/embed.js

 




FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias de Danlí
Descartar
Allow Notifications