Saltear al contenido principal
(504) 0000-0000 admin@vivadanli.com Oficina 7AM - 8PM

TEGUCIGALPA.- El presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, sostuvo una reunión con Chad F. Wolf, Secretario del departamento de seguridad Nacional de los Estados Unidos para tratar diversos temas, entre ellos la lucha contra el narcotráfico, movimientos migratorios irregulares y los servicios de aduanas.

Los resultados de las reuniones, según el presidente hondureño, fueron «impresionantes».

«Exitosa reunión con el Secretario Interino de Seguridad Nacional de EEUU @DHS_Wolf; quiero destacar el extraordinario trabajo conjunto en la lucha contra el narcotráfico y la generación de oportunidades de trabajo para hondureños. Los resultados son impresionantes», publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, el estadounidense manifestó lo siguiente: «Me agrada decir (…) que nuestros equipos finalizaron los dos pasos de implementación para comenzar la implementación (del acuerdo) en las subsiguientes semanas».

«Mejorar la capacidad de asilo en Honduras se tiene que hacer en fases que nos van a permitir desarrollar el programa (…) para asegurarnos que el sistema de asilo en Honduras no esté abrumado», añadió, tocando el tema de la migración.



FUENTE

Deja un comentario

Volver arriba