Saltear al contenido principal
(504) 0000-0000 admin@vivadanli.com Oficina 7AM - 8PM

TEGUCIGALPA.- El presidente Hernández aconsejo a la ciudadanía prepararse para lo peor mientras el número de casos confirmados continúa ascendiendo este día con 3 casos nuevos.

“No es fácil decirlo, pero en Honduras tenemos que prepararnos para el peor escenario, y comienzo con ustedes amigos de los medios de comunicación, preparémonos para el peor escenario, hemos tomado medidas a las que no habríamos querido llegar, pero son necesarias para lograr que las personas se queden en casa porque es la mejor forma de evitar la propagación”, expreso Hernández.

Asimismo, sostuvo que “con la mano en el corazón les digo, quédense en casa, esa es la regla, habrá excepciones, claro que sí, pero les pido que se queden en casa. Sé que permanecer en la calle dialogando con los vecinos muchas veces está en la esencia del hondureño, o llegar a un café o a un lugar, es algo muy propio y eso es bueno en la vida normal pero hoy no lo estamos”.

Continuó que “este es un asunto cultural porque Honduras es un pueblo solidario, comunitario y entregado a la convivencia social, pero hoy se está en emergencia y se tiene que cuidar la vida de la familia, empleados, amigos, vecinos y su propia vida, hoy más que nunca es importante que todos estén en casa, pero siguiendo las indicaciones para frenar la propagación”.

“Estamos conscientes que aún en medio de la emergencia se necesita abastecer de alimentos, agua, productos de higiene, combustible y dinero, es por eso que esta tarde se anuncia un periodo de tiempo especial en el cual podemos abastecernos responsablemente de manera ordenada, segur y con disciplina para no generar caos”, anunció el mandatario.

FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Volver arriba