Saltear al contenido principal
(504) 0000-0000 admin@vivadanli.com Oficina 7AM - 8PM

Radio América – El exgerente de la ENEE, Jesús Mejía, aseguró este sábado que no le interesa optar a un cargo en el Consejo Nacional Electoral (CNE) y a su criterio, el representante del Partido Nacional en ese nuevo organismo debe ser el magistrado David Matamoros Batson.

«No está en mi ruta de vida (ser consejal), es algo que no me interesa, lo he dicho y repetido que la persona idónea en ese puesto es David Matamoros, él ha sido una persona muy respetuosa con todos sus compañeros de trabajo y no existe una queja de fricción con las demás personas, y hasta la gente de oposición se siente bastante cómodos con él», expresó.

Preguntado sobre los señalamientos a Matamoros de no dejar claro los resultados de las elecciones generales de 2017, Mejía manifestó que Honduras es un país de leyes y que si hay alguien que tiene pruebas contra el magistrado que las lleven ante los tribunales.

«David hizo todo lo correcto, dejó que toda la información electoral entrara, la dio en su momento que la oposición iba ganando, dejó que el proceso continuara su rumbo, él no contaminó el proceso, seamos respetuosos con la gente, creo que han hecho una grosería con él porque ha actuado con buena fe, no hay nada que le puedan señalar», dijo.

Jesús Mejía sostuvo que en el Partido Nacional trabajarán para buscar al mejor precandidato presidencial para garantizar un nuevo triunfo y consideró que el expresidente Porfirio Lobo y el desigando presidencial Ricardo Álvarez, van a seguir la línea de unidad del nacionalismo.

Lea además

Alden Rivera sigue firme en el cargo como embajador en México, confirma la Cancillería

 

 


FUENTE

Deja un comentario

Volver arriba