Saltear al contenido principal

El jefe de bancada del Partido Nacional, David Chávez, instó a todas las agrupaciones políticas del país, dejar la política a un lado en este momento de emergencia sanitaria por el COVID-19.

“Hay que tener sensatez y dejar de hacer política con la enfermedad y la vida humana, porque hoy el mundo ocupa solo solidaridad, porque el hambre, la enfermedad y la necesidad no conocen de bandera política”.

“Dejemos la política para otro tiempo y pongámonos a trabajar por los más necesitados que son los que más demandan y urgen atención en distintos puntos del país”.

“Porque esta pandemia no tiene banderas y ataca a todos sin excepción y muestra de ello es que en este momento diputados nacionalistas, como Juan Diego Zelaya, Carlos Ledezma, Samir Molina, Marcos Velásquez y otros congresistas del Partido Nacional están contagiados por la pandemia”.

“Y además queremos lamentar la muerte del diputado suplente nacionalista por el departamento de Copán, Rafael Arita, quien también pereció víctima del coronavirus”. (JS)



CORTESÍA FUENTE PERIODÍSTICA

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba