Saltear al contenido principal

Una casera desenmascaró a una influencer que presumía en redes sociales de llevar una vida de lujo cuando mostró públicamente el abandono y suciedad en la que la joven mantenía su apartamento.

Por laopinion.com

Lisa Li, que tiene más de 1.1 millón de seguidores en su canal en Sina Weibo, tenía un basurero en su casa mientras en la red social presumía de una vida glamorosa en restaurantes y otros espacios de distracción.

Cansada del desorden en el apartamento que habita de Xi’an, al norte de China, la propietaria del inmueble grabó las condiciones de la vivienda y las compartió en el ciberespacio.

De acuerdo con un reporte del Daily Mail, la mujer denunció que incluso expertos en limpieza se han negado a ofrecer sus servicios debido al caos en la unidad.

La casera, identificada como la Sra. Chen, denunció, además, que la joven le debe miles de yenes para el pago de las utilidades.

Luego de que el video se hiciera viral, la inquilina grabó un video en el que se disculpa con la casera y se compromete a limpiar todo el reguero.

Sin embargo, ya el daño en la opinión pública está hecho con miles de comentarios de usuarios tildando de “falsa” a la influencer.

The post Influencer presumía de vida de lujo en redes, pero vivía en un “cucarachero” appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba