Saltear al contenido principal

Imagen cortesía.

 

En medio de las protestas en Hong Kong contra la iniciativa sobre extradiciones a China, miles de personas que se manifestaban abrieron paso a una ambulancia.

lapatilla.com

El instante quedó grabado en un video que circula en redes sociales y que muestra cómo la multitud organizada abre paso al vehículo de emergencias e inmediatamente los manifestantes vuelven a juntarse para continuar con su protesta, informó el diario La Razón. 

Esta acción fue aplaudida por los mismos manifestantes, que demuestran nuevamente el civismo que reina en uno de los países más grandes de todo el planeta.

Casi dos millones de personas en Hong Kong, la mayoría vestidas de negro, abarrotaron este domingo las calles de la ciudad en una muestra de oposición a una propuesta de ley que ha avivado el temor al creciente control de Beijing sobre la excolonia británica.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Con información de La Razón.

The post Imperdible: El impresionante momento en el que manifestantes en Hong Kong abren paso a una ambulancia con afectados por las protestas (VIDEO) appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba