Saltear al contenido principal

 

No hay nada más doloroso para una mujer, que la muerte de un hijo, pero para esta madre ocurrió un verdadero milagro, que tiene al mundo impactado. Esto sucedió cuando Iban a cremar a su hijo cuando se dio cuenta de que estaba vivo por pequeño detalle, reseñó Soy Carmín.

Por Bonita Haro

En su desconsuelo, y el deseo de verlo a detalle por última vez antes de ser cremado, la madre del joven descubrió un detalle que la hicieron darse cuenta que su hijo no había muerto, ¡estaba vivo!.

Lo que su madre vio en su rostro, justo en la orilla de sus ojos, fueron lágrimas, ¡sí, lágrimas!, que de inmediato la hicieron hablarle al médico local para revisarlo, y cerciorarse que, efectivamente, su hijo aún tuviera vida.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Gandham Kiran, el joven en cuestión, fue hospitalizado desde el 26 de junio en Pillalamarri, una población de India, a causa de la fiebre alta y vómitos. Fue diagnosticado con hepatitis muy grave, que le provocó que cayera en coma, justo cuando fue trasladado a una clínica privada, según informó Hindustan Times.

Lea más en Soy Carmín

The post Iban a cremar a su hijo pero se dio cuenta de que estaba vivo por un pequeño detalle appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba