Saltear al contenido principal

 

En el Reino Unido se llevo a cabo una exposición de quesos increíble, el museo Victoria and Albert albergó queso echo a base de bacterias humanas.

lapatilla.com 

Bacterias de axilas, dedos de los pies y ombligos de celebridades como David Beckham, el rapero Professor Green, el chef Heston Blumenthal, el músico Alex James, el concursante de Bake Off Ruby Tandoh y Suggs de la banda Madness fueron las causantes de los “maravilloso” quesos mozzarella, queso cheshire, comté, stilton y cheddar expuestos en el museo, acompañados de excentricidades como salami de frutas y paté de insectos.

Las creadoras de este acompañante son las artistas Christina Agapakis y Sissel Tolaas,”Sé que suena asqueroso, pero en realidad es bastante inteligente, no todas las bacterias son malas bacterias. Incluso el queso que se ve en las tiendas proviene de bacterias. Por supuesto, no está hecho de bacterias de humanos. pero creo que esta es una manera divertida de probar algo un poco diferente. expresó Rosie Cotton.

 

Vea más en Daily Star

The post ¡Horrible idea! Fabrican “queso” a partir de la piel muerta de varias celebridades appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba