Saltear al contenido principal

Policía honesto devuelve una mochila con mil 600 dólares | Foto: AP

 

Siempre hay acciones que le dan un suspiro a este mundo lleno de destrucción, en todos los sentidos. La corrupción está a la vuelta de la esquina y los uniformados no tienen buena fama. Pero, como dicen por ahí, no todos son iguales. Este policía honesto devuelve una mochila con 1600 dólares.

Por Karen Villaseñor | Soy Carmín

Así como lo lees, hoy policía mexicano es viral, gracias a su honestidad. El curioso suceso tuvo lugar en la Ciudad de México. El pasado 10 de septiembre, Aristeo Quijano Acosta se convirtió un orgullo para la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Y es que sorprendió al encontrar un sospechoso maletín.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La mochila tenía nada menos que 1600 dólares. ¡Te imaginas! No se trataba de dinero corrupto. Simplemente su dueño lo olvidó. De hecho, también tenía su pasaporte norteamericano, pero gracias a este policía hoy tiene todo en sus manos. ¿En dónde estaban? La encontró afuera de BBVA, en Polanco, CDMX.

Lea más en Soy Carmín

The post ¡Hay esperanza en la humanidad! Un policía devolvió una mochila con mil 600 dólares (VIDEO) appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications