Saltear al contenido principal

Imagen: Cortesía.

 

Existen sueños que se presentan de manera recurrente, y que se sienten tan reales, que difícilmente los olvidamos. Soñar con arañas, con que alguien te persigue, con un funeral o una boda, son algunos de ellos, pero en esta ocasión te diremos qué significa soñar que caes al vacío, según Mhoni Vidente.

Por Soy Carmín

Recuerda que los sueños no son más un reflejo de la realidad, de algo que te preocupa o que se te queda grabado en la mente, y lo re presentas en imágenes a través de los sueños. Para que entiendas mejor este sueño en específico, te decimos lo que Mhoni Vidente dice de ello.

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

“En ciertas épocas de la vida se repite algún sueño que tiene como objetivo hacernos entender un mensaje. Uno de estos sueños es el que se refiere a las caídas, que suele acabar con un despertar brusco y angustioso”, enfatizó Mhoni Vidente.

Caer vertiginosamente es el indicio de que no estás haciendo lo correcto y que puedes tropezar con problemas que te obligaran a descender a la tierra, a tener que entregarte con la realidad de tu vida.

Peligro inminente en tus asuntos amorosos o financieros. Tu comportamiento estará en desacuerdo con lo que tu moral o tus ideales toleran. Tendencia a la contradicción.

The post ¿Has soñado muchas veces con caer al vacío? Mhoni Vidente reveló su significado appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba