Saltear al contenido principal

Es un fenómeno moderno, que se da en el mundo de la gastronomía: pedir comida gratis a cambio de publicidad en las redes. Las víctimas: los dueños de restaurantes, bares, hamburgueserías y aledaños. ¿Los reyes del «mangazo»? Los influencers.

Joe Nicchi, dueño de CVT Soft Serve, un food truck que vende conos de helado, decidió pegarles donde más les duele: en la billetera. ¿Qué hizo? Puso un cartel en su local móvil: «Los influencers pagan doble».

//www.instagram.com/embed.js

«Hemos decidido hacer esto oficial con un cartel. Realmente no nos importa si eres un influencer o cuántos seguidores tenés. Nunca te daremos un helado gratis a cambio de un posteo en tus redes sociales. Es literalmente un artículo de 4 dólares… Bueno, ahora es de 8 dólares para vos», publicó la cuenta de Instagram de su heladería/camión.

La foto rápidamente se hizo viral, especialmente cuando la compartió, justamente, alguien influencer: John Cena, actor y luchador de WWE, con más de 11 millones de seguidores en la red social.

¿Cuál fue la gota que rebalsó el vaso que lo llevó a tomar esta medida? Cuando recibió un pedido para servirle helado gratis a 300 personas en una fiesta. «Dijeron que múltiples influencers estarían allí, con más de 10 millones de usuarios entre todos», afirmó en una entrevista con Insider.

El dueño del camión de helado es actor, y abrió su negocio en 2013. ¿El nombre que eligió? CVT, los tres sabores que ofrece: chocolate, vainilla y twist.

 

Fuente: TN




FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba