Saltear al contenido principal
(504) 0000-0000 admin@vivadanli.com Oficina 7AM - 8PM

El Heraldo

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

– Tras 24 horas de haber sido reportado como desaparecido, el dirigente magisterial Jaime Rodríguez apareció la noche de este martes en el Barrio Abajo de la capital hondureña.

De acuerdo con versión de una testigo, Rodríguez, quien ayer fue visto por última vez tomando un bus en el parque Herrera, a eso de las 4:00 de la tarde, tenía una herida de gravedad en el cuello y golpes en el cuerpo.

Afortunadamente vecinos del populoso barrio encontraron con vida a Rodríguez la noche de este martes y escucharon su voz pidiendo auxilio.

VEA: Pepe Lobo asegura que el gobierno ordenó su asesinatoAl momento de su rescate, Jaime Rodríguez-quien también fungió como expresidente del Colegio de Profesores de Educación Media de Honduras (Copemh)- vestía una camisa y pantalón ensangrentado, sus manos estaban atadas y tenía golpes en su cuerpo.

Tras brindarle agua, las personas que lo hallaron llamaron al 911 para que pudiera ser trasladado hasta un centro asistencial.

Tras haber desaparecido, familiares y personal del Copemh se manifestaron, en el bulevar Centroamérica, con pancartas en mano para exigir su liberación.

Por fortuna, Rodríguez está con vida y pronto estará de regreso en su hogar.

LEA: Atic investiga incendio en bodega del Ministerio PúblicoJaime fue atendido en el primer centro asistencial del país.

</


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Volver arriba