Saltear al contenido principal
(504) 0000-0000 admin@vivadanli.com Oficina 7AM - 8PM

En un comunicado oficial, la semana pasada la Organización Mundial de la Salud (OMS) determinó que el brote del coronavirus similar al SARS que se propaga rápidamente en China todavía no es una emergencia de salud global.

Aunque el gobierno chino toma medidas extremas contra el virus, la propagación se muestra inevitable, especialmente en un mundo tan conectado como el actual, donde en apenas unas horas es posible viajar a la otra punta del planeta.

WUHAN: SE CONSTRUYE UN HOSPITAL EN MENOS DE 10 DÍAS

Coronavirus en Google Maps

Pese a cerrar la región de Wuhan y la construcción de un hospital en tiempo récord, la expansión del coronavirus continúa. 

Sin embargo, puedes seguir el brote de coronavirus utilizando el mapa incrustado a continuación o siguiendo este enlace al panel de control detallado.

En él, Google te permite conocer los lugares ya confirmados con coronavirus y los que están en sospecha.

Además, el mapa de coronavirus muestra una actualización constante de los casos de infectados por el virus, además de los relacionados, ya sean confirmados y sospechosos que han sido descartados.

Asimismo, le mapa interactivo no oficial creado en la plataforma Google Maps, se ha transformado en una nueva herramienta viral que todos quieren consultar.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Otro mapa, otra opción, para estar informados

Además, la Universidad Johns Hopkins ha publicado un mapa en respuesta a la emergencia de salud pública que actualiza el número de casos confirmados de coronavirus en todo el mundo.

Según su sitio web, el mapa se desarrolló utilizando datos de la OMS, los CDC, los CDC de China, la Comisión Nacional de Salud de China y Dingxiangyuan, un sitio web que según los informes agrega datos de fuentes del gobierno chino en «casi en tiempo real».

Imagen: Captura de pantalla.

También lee:

EPIDEMIAS: 4 ANTECEDENTES QUE SURGIERON EN CHINA
ENFERMEDAD X, LA PATOLOGÍA HIPOTÉTICA QUE PODRÍA CAUSAR UNA EPIDEMIA

La entrada Google: Visita el mapa de coronavirus en tiempo real se publicó primero en Muy Interesante.

FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Volver arriba