Saltear al contenido principal

Radio América. El secretario de Estado de los Estados Unidos (EEUU), Mike Pompeo, a través de una declaración de prensa felicitó a Honduras por la celebración de los 198 años de independencia.

Por lo tanto, en sus felicitaciones al pueblo hondureño, el funcionario reiteró el compromiso del Gobierno norteamericano con Honduras para el combate contra el crimen transnacional y la lucha contra la corrupción”.

La embajada estadounidense en Honduras, a través de su cuenta oficial de Twitter, @usembassyhn, divulgó la declaración de prensa con fecha 14 se de septiembre.

“Felicidades de @SecPompeo y @usembassyhn a todo el pueblo hondureño en su celebración del 198 aniversario de la independencia de #Honduras el 15 de septiembre”, señaló el tweet.

Por su parte, la declaración del secretario Pompeo inició diciendo que “En nombre del gobierno de Estados Unidos de América felicito al pueblo de Honduras en el 198 aniversario de su independencia”.

Los Estados Unidos y Honduras están unidos por lazos geográficos, comerciales, de valores y familiares, prosiguió.

“Compartimos un sólido compromiso por mejorar la prosperidad para todos los hondureños, el mejoramiento de la seguridad regional, el fortalecimiento de las instituciones democráticas, el combate al crimen transnacional y la lucha contra la corrupción. Esperamos continuar ampliando aún más nuestra cooperación con el gobierno de Honduras y su pueblo”, agrega la declaración de Pompeo.

 

Lea además: Nasry Asfura: Debemos de honrar la patria todo los días y no solo el 15 de septiembre


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba