Saltear al contenido principal

Salió a las protestas en Chile vestido de dinosaurio. | Foto: Captura de pantalla

 

Un manifestante se sumó a las protestas de los últimos días en Chile con un disfraz particular de dinosaurio para brindar un poco de humor a sus compatriotas en medio de la tensa situación.

lapatilla.com

El hombre salió a las calles con su insólito atuendo durante una concentración en Viña del Mar y se volvió viral rápidamente en redes sociales. En dos videos compartidos en Twitter se puede apreciar como el “dinosaurio” corre junto a las demás personas ante la presencia de los carabineros.

https://platform.twitter.com/widgets.js

En otra toma el ciudadano saluda a otros manifestantes que quedaron sorprendidos por su llamativa forma de unirse a las protestas.

https://platform.twitter.com/widgets.js

No bastaba un hombre disfrazado de dinosaurio en las últimas manifestaciones chilenas, sino que alguien más participó con un atuendo de… Pikachu. En otro material audiovisual se nota como el individuo vestido de “pokemon” tuvo una aparatosa caída mientras los otros chilenos cantaban “baila Pikachu” y trataban de ayudarlo a levantarse en medio de risas.

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

The post ¡Genio! Se sumó a las protestas en Chile con su particular disfraz de… dinosaurio (VIDEOS) appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba