Saltear al contenido principal

 

Una mujer pensaba que la gravedad por la que fue trasladada al urgencia era producida pro cálculos renales, sin embargo terminó dando aluz tres hermosos trillizos.

Por: mirror

Dannette Glitz, de Sturgis en Dakota del Sur en los Estados Unidos, no tenía idea de que estaba embarazada ya que no sintió ningún movimiento y no experimentó ninguna síntoma común. En una publicación en Facebook, ella dijo: “Comencé a sentir dolores en la espalda y en el costado y sentí como cálculos renales. “Seguí presionando hasta el sábado y tenía tanto dolor que todo lo que podía hacer era acostarme en mi cama y llorar. Me dolía moverme e incluso respirar”.

Dannette pensó que necesitaba una cirugía urgente para romper los cálculos y fue al hospital el 10 de agosto. Pero se sorprendió cuando el médico le dijo que estaba embarazada de 34 semanas, pero para mayor sorpresa de la ahora madre y de los doctores, que pensaron que era un parto doble, un tercer bebe se presentó durante la cesarea.

Traducción libre por lapatilla.com

 

 

The post Fue a emergencias por “cálculos renales” y se llevó la sorpresa al dar a luz a trillizos (FOTOS) appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba