Saltear al contenido principal

Un hombre que disfrutaba de unas vacaciones en las playas de Florida, EE.UU., sin saberlo capturó con un dron asombrosas imágenes en las que puede verse a un tiburón aproximándose a sus hijos, mientras jugaban en las aguas de la playa New Smyrna la semana pasada.

«Los niños jugaban en la playa y simplemente pensé: ‘Es un buen momento para sacarles una foto desde arriba’», contó Dan Watson. «Literalmente, tan pronto como puse el dron en el aire, vi una sombra moviéndose directamente hacia ellos a través del agua».

Tan pronto como notó las imágenes capturadas por el dron, y comprendió el inminente peligro que corrían sus hijos, Watson alertó a su esposa para que los sacara rápidamente del agua y los pusiera a salvo.

“Fue espantoso”, dijo la madre de los menores, “cuando piensas en un tiburón, lo piensas en aguas profundas, no lo piensas tan cerca, y no crees que se acerque tanto como a la profundidad de las rodillas… Fue aterrador verlo acercarse tanto a mis hijos”.

En las fotos captadas a través del dispositivo, y compartidas por Watson en su cuenta de Instagram, se puede observar a la familia corriendo fuera del agua, y la silueta del depredador peligrosamente cerca de los niños.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba