Saltear al contenido principal

Existen campañas que crean conciencia a los jóvenes para que estos no caigan en el peligroso mundo de las adicciones, algunas de estas “campañas de  concientización” logran ayudar, pero lamentablemente siempre existe un porcentaje de personas que se adentran en la vida de las drogas y se les resulta muy difícil salir, si no tienen el apoyo de la familia y amistades.

Con información de El Farandi

Recientemente, en Facebook se ha hecho viral un mensaje de una madre procuapada por la vida de su hijo, un adicto a las metanfetaminas. El nombre de la mujer, Jennifer Salfen-Tracy y ella ha compartido dos fotos de hijo Cody con 7 meses de diferencia entre ambas. La metanfetamina es un estimulante poderoso y sumamente adictivo que afecta el sistema nervioso central.

En la primera foto, se le puede ver como  un chico normal y la segunda es la de una persona demacrada por la heroína.

”La cara de la heroína y la metanfetamina es la realidad para tanta gente y tantas familias en el mundo… Estas fotos fueron tomadas con siete meses de diferencia. Así de rápido es como uno se ve afectado. Vamos a dar a conocer este tema, Estados Unidos, y vamos a ayudarnos los unos a los otros”, escribió la madre.

Jennifer no sabe nada de su hijo desde hace semanas. Sólo sabe que vaga por las calles de Las Vegas .”Cody, si ves esto, por favor, llámanos. Te queremos”, dice la mujer.

El mensaje de la mujer no ha tardado en viralizarse.

The post FOTO IMPACTANTE: Así cambió su aspecto luego de 7 meses consumiendo drogas appeared first on LaPatilla.com.


FUENTE

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deje un comentario

Volver arriba