Saltear al contenido principal
(504) 0000-0000 admin@vivadanli.com Oficina 7AM - 8PM

Fiscales de oriente acusan a 9 personas por diferentes delitos durante el fin de semana

Danlí, El Paraíso. Fiscales del Ministerio Público (MP) asignados a la oficina Regional de Oriente, presentaron acciones penales en contra de personas que fueron detenidas durante la semana del cual se dispuso el sistema de justicia penal.

A estas personas se les sigue un proceso penal por la supuesta comisión de diferentes delitos, en localidades de los municipios de Trojes, Yuscarán, Danlí y El Paraíso.

Entre los detenidos se encuentran: Gerardo Antonio Cerrato Calero y Santos Iván Salgado Núñez, por el delito Facilitación Intencional de los Medios de Transporte para el Tráfico o Consumo de Drogas.

Por supuesta violencia intrafamiliar se detuvieron a Martín Matías Salgado Gómez y Ermin Antonio Gómez Sevilla además contra Junior Alexander Cerrato Sánchez por el delito de Amenazas.

Contra Denis Omar Godoy Díaz por violación especial y Fernando José Benavides Viera por el delito de Actos de Lujuria.

Los agentes de tribunales acusaron a José Sotero Andrade Cerrato Cierra por el delito de Portación Ilegal de Arma y Cristian Gabriel Escoto Castañeda por el delito de Adquisición de Vehículo Robado.

Los detenidos ya fueron presentados ante un Juez competente en audiencia de declaración de imputado, donde a la mayoría de ellos se les impuso la medida cautelar de Detención Judicial, a la espera que se les señale fecha para la audiencia inicial y seguir el proceso penal en su contra.



TELE DANLÍ

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Volver arriba